14.7 C
Pontevedra
Mércores, 5 de Outubro de 2022
Máis

    Rumbo al 2022

    Todos necesitamos pulsar el botón “reset” de vez en cuando, poner un punto y final y volver a empezar de cero. Sin duda, el 1 de enero es el mejor momento, o eso dice el mundo que nos rodea. Los calendarios y las agendas anuales llegan a su fecha de caducidad y nos planteamos nuevos propósitos. Muchos de ellos no son realistas y otros nos hacen autoexigirnos demasiado, cuidándonos más bien poco. Nos dejamos de lado y nos alejamos de la realidad, priorizando bajar unos kilos de más a sentirnos bien y felices. ¿Cuándo asumiremos que todo empieza por estar bien desde dentro para poder vivir con lo que nos rodea?

    Creo que estos dos años nos han enseñado mucho, aunque a algunos parece que más bien poco o nada… El 2021 ha sido un año raro que empezamos mal, pero con la fuerza y la esperanza de que todo mejoraría. Al final fue una montaña rusa de emociones, positivos, cuarentenas y test de antígenos que finalizó con unas Navidades atípicas y, si cabe, aún más que las anteriores. Un año en el que la salud mental parece que empieza a dejar de ser un tema tabú y en el que hemos normalizado el ir a terapia.

    Bea Sanfa en Gallery Selfie Vigo

    ¿Qué le pido al 2022? Sinceramente, no soy creyente (excepto en el horóscopo, que me encanta saber qué le deparará a mi signo cada semana) y nunca he sido nada de pedir cosas a ninguna fuerza superior. Siempre me ha parecido muy egoísta. Qué voy a pedir yo cuando hay gente que de verdad tiene problemas y no problemitas… Si me tengo que mojar simplemente pediría salud para la gente que quiero. El resto de cosas vendrán solas y tendrán solución; estoy segura de ello.

    Cojamos este principio de año con cariño, una sonrisa de oreja a oreja y muchas ganas de vivir el momento porque, como dice el dicho: “pasado pisado, presente de frente y futuro sin apuro”, quién sabe qué nos deparará

    Colaboradores

    Alberto Aliaga Sola
    20 POSTS0 COMMENTS
    Bea Sanfa
    14 POSTS0 COMMENTS
    Manrique Fernández
    69 POSTS0 COMMENTS
    Paz de la Peña
    40 POSTS0 COMMENTS
    Ricardo Canosa Bastos
    14 POSTS0 COMMENTS
    Roberto Mera
    4 POSTS0 COMMENTS
    Avatar
    1 POSTS0 COMMENTS