19.7 C
Pontevedra
Domingo, 1 de Agosto de 2021
Máis
    HomeColaboraciónsCuando sube la mareaBea Sanfa, unha visión moi persoal de plans, receitas, viaxes e moito...

    Bea Sanfa, unha visión moi persoal de plans, receitas, viaxes e moito máis

    A día de hoxe podemos dicir que contamos no noso xornal cunha nova colaboración moi interesante e auténtica a cargo da soberina Bea Sanfa.

    Para nós é unha ledicia poder contar con esta sección que de seguro vos axudará nestes tempos que estamos a vivir. Poderemos aprender a cociñar, saber os mellores lugar que visitar e facer plans para romper a nosa rutina. Esperamos que gocedes desta colaboración tanto coma nos.

    Deixámosvos xa con Bea Sanfa, benvida!

    Mi nombre es Bea y, a partir de este mes de mayo, formaré parte de esta sección tan especial de “Comarcas na Rede”.

    Aunque en mi DNI consto como nacida en Sober (Lugo), siempre he vivido en Vigo, lo que me enorgullece y hace que me sienta una viguesa más. Eso sí, siempre tengo presente mis raíces.

    Respecto a mis estudios, soy licenciada en ADE y, tras años trabajando en la empresa privada, decidí reorientar mi vida hacia otro camino. Actualmente, aquí estoy, preparando con ilusión las oposiciones para ser profesora de FP.

    Parte de mi tiempo libre (razón por la que escribo aquí) la dedico a mi perfil de Instagram. En él comparto mi día a día con recomendaciones de todo tipo, además de mantener mis colaboraciones con diferentes empresas.

    Hace aproximadamente un año que preferí emprender este camino yo sola y puedo decir que el cambio no pudo ir a mejor: he conocido a gente maravillosa, he podido colaborar con excelentes marcas y personas y, psicológicamente, me ha ayudado mucho en estos tiempos de pandemia. Es una forma de entretenimiento en la que el feedback que recibo es positivo y que me lleva a aprender muchas cosas.

    Así que, después de mi breve presentación, espero que os guste lo que escribo y os aporte “esas cosas buenas”, buenrollismo y positividad que todos necesitamos. La sección se llama “Cuando sube la marea” y en ella encontraréis todo tipo de contenido, desde un plan de fin de semana, pasando por textos motivadores, hasta una receta deliciosa de esas que tanto me gustan. Me despido y nos leemos muy pronto.

    Colaboradores

    Alberto Aliaga Sola
    8 POSTS0 COMMENTS
    Ángel Covelo
    6 POSTS0 COMMENTS
    Bea Sanfa
    3 POSTS0 COMMENTS
    Manrique Fernández
    43 POSTS0 COMMENTS
    Paz de la Peña
    34 POSTS0 COMMENTS
    Ricardo Canosa Bastos
    1 POSTS0 COMMENTS
    Roberto Mera
    2 POSTS0 COMMENTS