19.1 C
Pontevedra
Venres, 18 de Xuño de 2021
Máis
    HomeColaboradoresCuando sube la mareaBea Sanfa, unha visión moi persoal de plans, receitas, viaxes e moito...

    Bea Sanfa, unha visión moi persoal de plans, receitas, viaxes e moito máis

    A día de hoxe podemos dicir que contamos no noso xornal cunha nova colaboración moi interesante e auténtica a cargo da soberina Bea Sanfa.

    Para nós é unha ledicia poder contar con esta sección que de seguro vos axudará nestes tempos que estamos a vivir. Poderemos aprender a cociñar, saber os mellores lugar que visitar e facer plans para romper a nosa rutina. Esperamos que gocedes desta colaboración tanto coma nos.

    Deixámosvos xa con Bea Sanfa, benvida!

    Mi nombre es Bea y, a partir de este mes de mayo, formaré parte de esta sección tan especial de “Comarcas na Rede”.

    Aunque en mi DNI consto como nacida en Sober (Lugo), siempre he vivido en Vigo, lo que me enorgullece y hace que me sienta una viguesa más. Eso sí, siempre tengo presente mis raíces.

    Respecto a mis estudios, soy licenciada en ADE y, tras años trabajando en la empresa privada, decidí reorientar mi vida hacia otro camino. Actualmente, aquí estoy, preparando con ilusión las oposiciones para ser profesora de FP.

    Parte de mi tiempo libre (razón por la que escribo aquí) la dedico a mi perfil de Instagram. En él comparto mi día a día con recomendaciones de todo tipo, además de mantener mis colaboraciones con diferentes empresas.

    Hace aproximadamente un año que preferí emprender este camino yo sola y puedo decir que el cambio no pudo ir a mejor: he conocido a gente maravillosa, he podido colaborar con excelentes marcas y personas y, psicológicamente, me ha ayudado mucho en estos tiempos de pandemia. Es una forma de entretenimiento en la que el feedback que recibo es positivo y que me lleva a aprender muchas cosas.

    Así que, después de mi breve presentación, espero que os guste lo que escribo y os aporte “esas cosas buenas”, buenrollismo y positividad que todos necesitamos. La sección se llama “Cuando sube la marea” y en ella encontraréis todo tipo de contenido, desde un plan de fin de semana, pasando por textos motivadores, hasta una receta deliciosa de esas que tanto me gustan. Me despido y nos leemos muy pronto.

    COLABORACIÓNS

    A peregrinación de Giovanni Battista Confalonieri en maio de 1594

    Unha das mais citadas peregrinacións polo Camiño Portugués é a relatada polo crego italiano, Giovanni Battista Confalonieri, que realiza no ano 1594. O seu relato titúlase Memoria di alcune cose notabili accorse nel viaggio fatto da me, Giovanni Battista Confalonieri, Sacerdote romano da Roma in Portogallo e foi publicado...

    Economía, impuestos, presupuestos y milagros

    La pandemia que hemos sufrido en estos últimos meses y que ha afectado a la totalidad del planeta, ha cambiado nuestras vidas y nos ha obligado a modificar nuestros comportamientos sociales, culturales y económicos, seguramente para siempre. Ante este hecho, los gobiernos se han visto obligados a actuar y a tomar una serie de medidas, que se han centrado en tres ejes: La paralización de la economía por decreto-ley, la concesión de ayudas y subsidios para paliar los efectos de semejante desastre y la limitación de libertades y derechos individuales, especialmente el de reunión y el de libre circulación.

    Tarifa Valle

    Cuando estoy escribiendo este comentario lo estoy haciendo en el período de la 'tarifa valle', ya que nuestros queridos representantes han aprobado las tarifas eléctricas 2.0TD (en mi época de amante de los automóviles eso significaba que estamos ante un vehículo con motor turbo diésel de dos litros de cilindrada, pero cuando hablamos de tarifas eléctricas., vete a saber).

    Colaboradores

    Alberto Aliaga Sola
    5 POSTS0 COMMENTS
    Ángel Covelo
    6 POSTS0 COMMENTS
    Bea Sanfa
    1 POSTS0 COMMENTS
    Manrique Fernández
    40 POSTS0 COMMENTS
    Paz de la Peña
    31 POSTS0 COMMENTS
    Ricardo Canosa Bastos
    1 POSTS0 COMMENTS
    Roberto Mera
    2 POSTS0 COMMENTS