23.8 C
Pontevedra
Domingo, 2 de Outubro de 2022
Máis
    HomeColaboraciónsCuando sube la mareaUna forma diferente de conocer Galicia

    Una forma diferente de conocer Galicia

    Siempre digo, y seguiré diciendo, que vivir en Galicia es un lujo; que ni siempre llueve ni decimos depende tantas veces, o quizás sí. Solo diré que no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

    Cuando llueve en Galicia ni se nos para el mundo ni dejamos de hacer vida. Valoramos mucho unas cañas al sol en una terraza, lo cual me hace sentirme como una seta, sale un rayito de sol y allí estamos para recibirlo. Nos gusta disfrutar del buen tiempo porque sabemos que hoy hay un anticiclón, pero rápidamente puede entrar una borrasca y Lorenzo queda cubierto por un mar de nubes y sin saber cuándo despejará.

    ¿Por qué os cuento todo esto? En el mes de diciembre disfruté de una jornada especial y diferente gracias a Jet&Bike (empresa especializada en el sector náutico y experiencial como proveedor de motos de agua y vehículos terrestres), en la que nos demostraron que tanto el otoño como el invierno son estaciones en las que podemos disfrutar igualmente de actividades al aire libre con una buena equipación.

    Os resumo la jornada:

    – Comenzamos con un desayuno delicioso desde un lugar privilegiado por sus espectaculares vistas: el Club Náutico de Sanxenxo. 

    – Una vez recargadas las pilas, nos enfundamos unos monos (súper calentitos) y nos pusimos los reglamentarios cascos para hacer una ruta en Ryker (similar a una moto, pero de tres ruedas) hasta la playa de A Lanzada. Os puedo decir que nunca había conducido una moto y me encantó la experiencia, velocidad adecuada y siempre manteniendo el tipo.

    – A continuación, hicimos la ruta en el Maverick Trail para ir  monte a través. Esta vez fui de copiloto para poder grabar la experiencia y reconozco que me daba respeto -no vamos a engañarnos- ¡Fue brutal! Acabamos de barro hasta las orejas, pero no nos importó porque con los trajes que nos facilitaron el agua no traspasaba y no se notaba el frío.

    – La guinda del pastel fueron las motos de agua, ¡qué maravilla disfrutar del mar! Me encantan las actividades acuáticas y poderlas hacer en cualquier época del año sin sentir frío es maravilloso. Fue una recarga total de energía. Mi melena despeinada y con restos de salitre os lo podía confirmar.

    – Finalizadas las actividades y ya cambiados de ropa, disfrutamos de una comida exquisita con vistas al mar desde el Náutivo de Sanxenxo y una posterior sesión DJ de la mano de Lola Bozzano, durante la cual nos dejamos llevar por el ritmo de la música.

    Así que, ya sabéis, no dudéis en obtener más información para disfrutar de una experiencia increíble. Me ha dicho un pajarito que han creado packs con múltiples actividades para recorrer Galicia. Sin duda, un plan perfecto para despedidas de soltero, días especiales o para conocer mejor y de una manera diferente nuestra tierra.

    ¡Cuidaos mucho y comenzad el mes más cortito del año con muchas ganas!

    Colaboradores

    Alberto Aliaga Sola
    20 POSTS0 COMMENTS
    Bea Sanfa
    14 POSTS0 COMMENTS
    Manrique Fernández
    69 POSTS0 COMMENTS
    Paz de la Peña
    40 POSTS0 COMMENTS
    Ricardo Canosa Bastos
    14 POSTS0 COMMENTS
    Roberto Mera
    4 POSTS0 COMMENTS
    Avatar
    1 POSTS0 COMMENTS