¡Me importa un comino!

Me hubiera gustado empezar con un ¡Feliz Año para todos!, algo que por supuesto deseamos pero, en estos primeros días del año en los que por fin vamos a tener presidente en éste país, después de dos elecciones, más de trescientos millones de euros gastados y después dicen que no hay dinero par subir las pensiones, cada vez más recortes en la sanidad,… pero todo sea por bien, ya podemos decir, habemus president… pero, con matices. Durante estos días que se ha celebrado el debate de investidura y después de escuchar algunas de las tonterías que allí se dijeron, de otras cosas que tenían sentido y de muchos reproches e insultos (menos mal que son nuestros representantes), hubo una frase dicha por la portavoz de un partido nacionalista que resume perfectamente todo lo sucedido, y es “me importa un comino la gobernabilidad de España”

La verdad es que saber que éste país está en manos de gente que realiza tal afirmación, supone un verdadero alivio, porque ya que son los partidos independentistas los que han aupado al nuevo presidente, si afirman tal cosa, es de suponer que no se van a inmiscuir en la labor de gobernar éste país, por lo que el resto de habitantes, podemos dormir tranquilos. Los que se deberían de preocupar son los votantes que los han elegido para estar ahí en su representación, porque van a cobrar sin hacer nada, ya que les importa un comino. Pero creo que cuando llegue el final del mes, entonces si les importará, ya que eso que van a cobrar proviene de los impuestos de todos los habitantes de España, si de todos los españoles, porque a ninguno de ellos le he escuchado decir que renunciaban a su sueldo y es que si algo no te importa, renuncia a ello, pero no, cómo siempre, la pela es la pela y da igual de donde proceda.

Lo malo de todo esto es que, aunque esa afirmación proceda de las filas independentistas, da la sensación de que se podría aplicar a cualquiera de los que se sientan en esos sillones de piel, bien cómodos, con calefacción y tablet para no aburrirse. Si de verdad les importase algo éste país, no se hubiera llegado a esta situación, se hubiera evitado y, a estas alturas, se estaría intentando hacer algo para mejorar la vida de los españoles, porque la sensación es que no vamos para mejor, sino todo lo contrario.

Los pensionistas cada vez perdiendo más poder adquisitivo, la sanidad pública cada día dispone de menos medios, sobre todo humanos, la enseñanza otro tanto de lo mismo, los salarios, mejor ni comentarlos, pero la cesta de la compra, sino está por las nubes, es porque hemos tenido unos días soleados, que sino… La verdad, es que ya está bien de tantas tontería y nuestros políticos deberían de hace aquello por lo que están cobrando, es decir gobernar e intentar que todos los ciudadanos tengamos los mismos derechos y oportunidades y poder disfrutar de una vida tranquila, pero uno se llega a preguntar, si verdaderamente tenemos políticos que nos representen o simplemente, tenemos políticos que quieren llegar a final del mes para cobrar su sueldo, dietas, comisiones,… y que todo lo demás les da igual.


Lo que si tenemos claro, es que a nosotros no nos importa un comino nuestros lectores y por eso semana tras semana intentamos recomendar buena música y en esta ocasión os proponemos, por un lado, guitarra española de mano del proyecto “Incendio” y por otro lado, un viaje por la música celta con el sello ARC Music, esperamos que los disfrutéis.

Incendio

Summoning The Muse

2019

‘Incendio’ es un grupo ya conocidos por todos nosotros, un grupo donde el principal instrumentos es la guitarra española la cual brilla cómo nunca de la manos de estos músicos.

‘Summoming The Muse’ es su nuevo trabajo, un disco dónde siguen mostrando su alma latina, que no su nacionalidad, pero que además van añadiendo más argumentos con una producción exquisita para lograr todo un incendio musical a través de los doce temas que conforman éste trabajo.

Un trabajo para los amantes de la guitarra española, pero principalmente, para todos aquellos amantes de la música fusión y por supuesto de la buena música.


Varios

Celtic Voyage

2016

El sello ARC Music nos presenta un precioso recopilatorio de música Celta, donde las gaitas, las harpas, falutas, acordenes, guitarras y demás instrumentos típicos de las regiones de Irlanda, Escocia y la Bretaña francesa muestran todo su esplendor.

En éste recopilatorio, nos encontramos con temas de artistas tan conocidos como Medwyn Goodall, Saor Patro o Catherine Duc.

Fantástico disco para adentrarnos en la música celta.