A Última Fronteira

Jóhann Jóhannsson

El pasado fin de semana nos levantamos con la triste noticia de que Jóhann Jóhannsson había fallecido, un compositor al que llegué a él gracias a que se comentaba que iba a realizar la banda sonora de la película "Blade Runner 2049" del director Gilles Villeneuve, aunque al final Hans Zimmer el encargado de la misma, pero a raíz de esa noticia, comencé a acercarme a su música para descubrir a un fantástico compositor que apuntaba a convertirse en un nuevo referente musical, lamentablemente, nos ha dejado con tan solo 48 años y un futuro muy prometedor por delante.

Nuestra Tierra, Galicia

Hace unos días, leyendo un periódico de ésos de papel, vi una noticia que me dejó triste y preocupado, la desertización de Galicia. Sí, esta tierra nuestra que recordamos siempre verde y vigorosa, se está volviendo desértica. Nuestra Tierra, su verde y su agua, son nuestros tesoros y de incalculable valor, es nuestra herencia para el futuro, no podemos permitir que ésa riqueza se pierda por los intereses de unos pocos y es que resulta muy fácil decir que es culpa del cambio climático, pero no tiene la culpa de todo.

¡Adiós 155, perdón, 2017! ¡Bienvenido 2018!

Ha pasado un nuevo año y es que el dicho de que tiempo pasa volando es totalmente cierto, un año en la que sobre todo los últimos mes, un número ha resonado por encima de todo, el famoso 155 y menos mal que no fue el número del sorteo de Navidad, sino la cosa podría haber sido de auténtico cachondeo.

¿Cataluña?¿Lotería? No, ¡FELIZ NAVIDAD!

El tiempo pasa volando y ya estamos a las puertas de una nueva Navidad, ese tiempo en el que la gente pensamos un poco más en los demás, en nuestros seres queridos, en nuestros amigos, en aquellos que están y en los que no están. Así que no es tiempo para hablar de la pantomima del tema catalán, que tiempo habrá para ello. Ni para hablar de lotería, porque alguno habrá que le haya tocado, pero la mayoría seguiremos con la típica frase de que "lo importante es la salud" y que gran frase y cuanto razón lleva.

Suscribirse a este canal RSS