A Última Fronteira

Los nuevos urbanitas

Se suele llamar urbanitas a los habitantes de las ciudades pero, en estos días, se ha hablado de unos nuevos urbanitas y no precisamente de los dos patas y supuestamente inteligentes, sino unos de cuatro patas, con hocico largo y cerdas por pelo, de hábitos a veces no muy saludables para el ser humano y muy fieros cuando se sienten amenazados ellos o sus crías y por si todavía alguien no se ha dado cuenta, estamos hablando de los jabalíes.

Era Visto

En nuestra tierra grande y bella y con un amplio lenguaje en el que podemos utilizar múltiples palabras para definir un hecho, solemos utilizar expresiones típicas y una de ellas es la de "era visto" y es que lo que ha ocurrido estos días en la presentación de los próximos presupuestos generales del estado, "era visto" lo que iba a ocurrir.

¡Un ejemplo a seguir!

Antes de nada, desear a todos nuestros lectores un Feliz Año, cómo no puede ser de otra forma, nuestros mejores deseos para éste 2019 que acaba de comenzar y aunque comienza cómo todos, es decir, con subidas de servicios básicos, nuevos impuestos, nuestros políticos haciendo de las suyas, para éste primer comentario del año, dejamos que nuestros políticos sigan pensando en cómo seguir fastidiando al ciudadano de a pie y vamos a empezar hablando de algo bueno e interesante, de un ejemplo a seguir sobre todo por muchos ayuntamientos pequeños de nuestras comarcas.

¡Terminó el 2018! ¡Viva el 2019!

El 2018 ha llegado a su fin, un año marcado por el cambio de presidente, pero con los mismos problemas de siempre. Un nuevo año que comienza, cómo siempre, con subida de los servicios básicos y de impuestos, pero es lo normal, ya estamos acostumbrados. así que nada mejor, que nuestro habitual resumen anual, con lo más destacado de lo que os hemos presentado y con aquellos artistas que ya no se encuentran entre nosotros, así que con el deseo que os guste y con nuestros mejores deseos para éste nuevo año, ¡FELIZ 2019!

Etiquetado como
Suscribirse a este canal RSS