A Última Fronteira

¡Negro!

Negro. Por desgracia ése es el color de moda de estos días en nuestra tierra. Hemos dado paso del verde, del que siempre presumía Galicia, al negro que han dejado los incendios que durante estos días han asolado esta nuestra tierra, nuestro hogar, ése que los seres humanos nos dedicamos a destrozar y que sus consecuencias todavía no que remos vislumbrar.

La pela, me la pela, lo que quiero, es que llueva

A muchos catalanes, parece que con tal de llevar su bandera, habían roto la tradición de «la pela es la pela», pero lo más gracioso, es que muchos independientistas, fieles a esa tradición, no le pelaba la pela y han propuesto a los consejos de administración de sus respectivas empresas, el traslado de sus sedes sociales a otros lugares de España.

Cuando he escuchado la noticia me ha encantado, porque éso si es predicar con el ejemplo, es decir, que el pueblo sufra, pero nosotros, por si acaso, nos ponemos a salvo, pero cómo ya llevamos varias semanas tratando el tema de Cataluña, ésta semana, vamos a cambiar y voy a comentar sobre el tema del agua.

El niño rebelde

Papá Estado tiene diecisiete hijos y un par de allegados de los cuales, como en todas las familias, tienes los tranquilos, los que se portan bien, los que nunca protesta pero también aquellos un poco discolos y revoltosos.

1-O

Bueno, esta semana llevo viendo en todos los noticiarios lo de 1-O, en ocasiones no sé si se refieren al 1 de Octubre o al resultado de un partido, que todo podría ser posible, aunque viendo después el contenido y de las imágenes, es más de lo primero que lo de lo segundo y la verdad, hubiera preferido esto último, aunque fuera una resultado en contra de mi equipo.

Sí, pero no, no, pero sí

Parece que estamos con una trabalenguas. Sí, pero no, no, pero si, pero es la sensación con la que me he quedado ésta semana después de ver una entrevista a una afamada alcaldesa de una de las ciudades más importantes de éste país. Bueno, no, de Cataluña, ya no me acordaba que no son de éste país, o espera, si lo son, pero ellos dicen que no, pero que si para seguir viviendo de nuestros impuestos y por supuesto de la ventas de los productos catalanes en el resto de España.

Suscribirse a este canal RSS