Amigos y hermanas

¿Qué pasa cuando se juntan un grupo de amig@s,una despedida de soltera y una autocaravana? Pues que la diversión está asegurada… ¿o no?
Coco, que es nuestra protagonista, está “enamorada hasta las trancas de su mejor amigo y compañero de piso: Marín.

Marín estuvo saliendo con Aroa, que es la mujer perfecta, rubia, alta, con un cuerpazo de envidia y que parece que aún siente algo por ella. Gus es el exnovio de Coco, del cual dice a todo el mundo que aún sigue enamorada, lo que no es cierto.

Blanca es la novia a la que le hacen la despedida y últimamente está muy rara. Por en es el amigo gay, el paño de lágrimas de todos los demás y el que sabe todos los secretos que cada uno guarda y que claro está, no puede contar.

Elisabeth Benavent se supera una vez más con su última y desternillante novela, llena de mentiras, secretos y que seguro seguro no vas a poder dejar de lado.

Pan de limón con semillas de amapola

Anna y Marina son hermanas, sin embargo no pueden ser más diferentes. Nacieron en Mallorca pero se separaron, o las separaron, siendo jóvenes.

Anna, la mayor, no salió nunca de la isla y tiene como marido un tarugo al cual ya no quiere. Marina, ha estudiado medicina y ha recorrido medio mundo trabajando en una ONG y Mathias, su pareja, la adora.

Cuando reciben la inesperada herencia de una panadería de una mujer que no conocen, Marina viaja a Mallorca para vender la panadería y conocer a esa misteriosa mujer. ¿Quién es María Dolores Molí y por que les dejó sus bienes? Pero al volver también tiene que lidiar con los fantasmas del pasado.

Cristina Campos ha escrito esta novela, que para ser la primera y de momento única, lo hace muy bien. Habla del cáncer desgraciadamente muy presente en nuestros días. La novela tiene algo que te invita a seguir,aunque el principio es duro.

Toda La Verdad De Mis Mentiras

Elisabeth Benavent

2019

Sinópsis

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.


Pan De Limón Con Semillas De Amapola

Cristina Campos

2019

Sinópsis

Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.