A Última Fronteira

Reciclar, reciclar, reciclar,...

Con los años me estoy volviendo más de la escuela 'Seldoniana' que, para aquellos que no lo sepan, es la de Seldon, el personaje de la mítica serie de televisión 'Big Bang Theory' y es que me da por repetir las cosas tres veces. De ahí eso lo de repetir la misma palabra tres veces. Pero es que los anuncios de que reciclemos se multiplican en los canales de televisión y no voy a decir que esté en contra de dicho hábito, sino todo lo contrario.

Charles Thaxton, ¡una nueva estrella en el firmamento!

Hace unos días me enteré del fallecimiento del artista norteamericano Charles Thaxton, más conocido por su nombre artístico, Char-El, un compositor no demasiado conocido en nuestro país pero al que nuestro compañero y amigo Manuel Lemos tuvo el placer de entrevistar hace unos cuantos años y del que guardo un grato recuerdo musical gracias a su álbum del año 2000 «Heaven And Earth».

Los nuevos urbanitas

Se suele llamar urbanitas a los habitantes de las ciudades pero, en estos días, se ha hablado de unos nuevos urbanitas y no precisamente de los dos patas y supuestamente inteligentes, sino unos de cuatro patas, con hocico largo y cerdas por pelo, de hábitos a veces no muy saludables para el ser humano y muy fieros cuando se sienten amenazados ellos o sus crías y por si todavía alguien no se ha dado cuenta, estamos hablando de los jabalíes.

Era Visto

En nuestra tierra grande y bella y con un amplio lenguaje en el que podemos utilizar múltiples palabras para definir un hecho, solemos utilizar expresiones típicas y una de ellas es la de "era visto" y es que lo que ha ocurrido estos días en la presentación de los próximos presupuestos generales del estado, "era visto" lo que iba a ocurrir.

Suscribirse a este canal RSS