19.9 C
Pontevedra
Sábado, 28 de Maio de 2022
Máis
    HomeVal MiñorBaionaBaiona celebra el Samaín con un espectáculo interactivo infantil en la carpa...

    Baiona celebra el Samaín con un espectáculo interactivo infantil en la carpa instalada en la plaza del Concello

    El próximo sábado, 31 de octubre, la carpa instalada en la plaza del Concello de Baiona acogerá a las 18:00 horas el espectáculo interactivo infantil ‘A Bailar Esqueletes’, a cargo del grupo Animar-T; una actuación llena de miedo, magia, cantajuegos y muchas sorpresas más. Esta actividad se realiza con motivo de la celebración del Samaín y está enmarcada dentro del BaiOutono, programación realizada por la Concejalía de Cultura.

    Desde el Concello de Baiona se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía ya que se van a poner las medidas de seguridad y preventivas necesarias, cumpliendo la normativa marcada por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia. El objetivo general es reducir al máximo el riesgo de contagio y transmisión de la pandemia a la vez que se disfruta de la oferta cultural.

    El objetivo es proporcionar actividades de ocio a los vecinos y vecinas y visitantes en un entorno seguro y, para ello, el acceso y el aforo estará limitado según la normativa vigente y se tomarán todas las medidas de seguridad pertinentes.

    COLABORACIÓNS

    Diego Giráldez, «O meu sangue»

    Diego Giráldez regresa cunha novela bastante peculiar, que ben poderiamos considerar unha parodia do xénero negro levada a tal extremo que a piques está de se converter en si mesma nunha novela negra.

    ¡El mago de la electrónica, ha muerto!

    El personaje de la portada, es probable que a muchos lectores no le suene, quizás algunos al ver los cachibaches que está utilizando, se puedan hacer una pequeña idea, pero los seguidores de la música electrónica clásica y el Krautrock, seguro que si lo conocen perfectamente. Estamos hablando del mago de la electrónica, uno de esos pioneros que elevaron este estilo musical y la forma de hacer música al grado de celestial. Esta semana nos ha dejado el gran e inigualable, Klaus Schulze.

    Ledicia Costas, «O neno de lume»

    Ledicia Costas ten unha imaxinación poderosa e unha rara habilidade para a construción do que poderiamos chamar «relato marabilloso», ese que mistura realidade e fantasía, no que conviven persoas do común con seres sobrenaturais dotados de habilidades especiais.

    Mamá

    Cuatro letras de una de las palabras que primero aprendemos, que más pronunciamos a lo largo de nuestra vida y que más seguridad nos transmite.

    Colaboradores

    Alberto Aliaga Sola
    19 POSTS0 COMMENTS
    Bea Sanfa
    12 POSTS0 COMMENTS
    Manrique Fernández
    64 POSTS0 COMMENTS
    Paz de la Peña
    40 POSTS0 COMMENTS
    Ricardo Canosa Bastos
    14 POSTS0 COMMENTS
    Roberto Mera
    4 POSTS0 COMMENTS
    Avatar
    1 POSTS0 COMMENTS