¡Sin palabras!

Queridos lectores, esta semana me he quedado sin palabras por los hechos que están aconteciendo en nuestro país y las imágenes que están llegando desde Barcelona, esa preciosa ciudad, multicultural, hasta ahora símbolo de la esperanza de que no éramos el norte de África. Esa imagen se ha venido abajo de un plumazo por obra y arte de unos radicales que no muestran el mínimo resquicio de civismo y unas autoridades políticas que solamente miran sus propios intereses.

Un buen amigo mío, hace unos meses, me dijo que no volvería a Barcelona, que ya no era la bella ciudad que había conocido en su juventud, esa ciudad donde todas las culturas convivían, donde se notaba la huella de los grandes artistas que ha dado- Esa ciudad con historia se había convertido en algo totalmente desconocido y lo visto en estos días, le dan la razón.

Tengo que reconocer, que no he estado en demasiadas ocasiones, pero si las suficientes para tener allí buenos amigos y para apreciar su belleza, pero ahora, visto lo visto, pues éso, me he quedado sin palabras, así que esta semana, si se me permite, voy a dejar que hable la música. Por un lado, Stephen Peppos, un trabajo muy ambiental y por otro lado, Dub Mentor, probablemente, un gran desconocido para la mayoría, pero un hombre que merece mucho la pena escuchar. Disfrutar de la música y ser felices.

Stephen Peppos

Deep Listen

2019

https://www.stephenpeppos.com/

Stephen Peppos es un viejo conocido nuestro y ahora nos presenta su séptimo trabajo dentro del estilo new age y segundo dentro del ambient.

‘Deep Listen’ es un trabajo dividido en diez cortes en los que el compositor se adentra de nuevo en la música tranquila, en la música profunda, cómo indica el título, un trabajo muy bien realizado con sonidos ambientales de esos que nos invitan a desconectar y a olvidarnos de todos los problemas que nos rodean.

Sin lugar a dudas, estamos ante un excelente trabajo, un disco en el que el compositor vuelve a demostrar que además de trabajos más en la onda new age, sabe también realizar muy buenos discos ambientales, cómo es éste ‘Deep Listen’.


Dub Mentor

Lake

2019

http://www.ent-t.com/

Llevaba tiempo sin escuchar nada del sello israelí EnT-T y he tenido la gran sorpresa de saber que siguen publicando cosas y nos sorprenden con éste ‘Lake’.

‘Lake’ es el nuevo single publicado por Dub Mentor, todo un clásico que treinta años después nos ofrece éste ‘Lake’ en dos versiones, por un lado la ‘X’ con la fantástica voz de Anna Domino y la versión ‘Y’ con la no menos estupenda voz de Stephen Mallinder (conocido por Cabaret Voltaire, Wrangler)

Simplemente decir, que es un precioso tema al que todos aquellos que no conozcáis a Dub Mentor le deberíais dar una oportunidad y para los que ya lo conocemos, una fantástica manera de disfrutar de su música.