Tendencias

Cropped flared jeans

Y la moda nos sigue dirigiendo al camino de los jeans... Ya hemos hablado de los pitillo, de los mom y ahora le toca el turno a los cropped flared jeans. Unos jeans que todas desearemos tener, ya que las it mas influyentes ya los llevan en cada una de sus apariciones. Desde las españolas como Sara Carbonero, hasta las londinenses como Alexa Chung, todas han caído rendidas a esta nueva tendencia.

Live is pink

Si tuviéramos que elegir un color para definir como querríamos que fuese nuestra vida sería el color rosa, y esto lo saben los diseñadores y por eso han creado para nosotros una primavera llena de este color. Sudaderas, jerseys, vestido, faldas, pantalones e incluso los complementos se tiñen de este color para disfrutar de la auténtica vida en rose.

Tendencias masculinas: Paris Fashion Week

Si pensábamos que nada podría sorprendernos, estábamos muy pero que muy equivocadas. Cada pasarela es diferente a la anterior, cada ciudad tiene sus tendencias, sus streetstyle y su forma de entender la moda, pero si hablamos de semanas de la moda, en todas ellas siempre hay un vínculo, ya sea en prendas o en formas de vestir ciertos complementos por ejemplo.

Suscribirse a este canal RSS