Activa-Te

Navidad Fit

¡¡Ya hemos llegado!! En unos días no faltarán las cenas y comidas copiosas. El parón navideño conlleva a veces un cambio en tus hábitos y por ello cada año intento sugerirte unas pautas para pasar estas fechas de una manera saludable y disfrutando, claro está, de ellas.

Entreno funcional, la mejor decisión

Frases como, 'NO PAIN NO GAIN' , ─'sin dolor no hay entrenamiento'─ están haciendo que en el mundo deportivo vayamos a unos extremos donde el aspecto físico es la primera y parece que única razón para realizar actividad física. ¡¡Vamos a ver, no nos volvamos loc@s :/!! Si eres de l@s que planifica una sesión de entreno y no ves más allá de las repeticiones y las intensidades buscando UN RITMO EXTREMO recuerda que el dolor y la extenuación no es el objetivo de ninguna práctica deportiva.

Música, 'please'

Entreno, música, inteligencia, desarrollo cardiovascular, mayor resistencia física, buen humor. ¿Eres de l@s que solamente escucha música cuando pones la radio en el coche? Ya lo decía Kurt D. Cobain, “la música es sinónimo de libertad...” con ella relacionas estados de ánimo, buscas sensaciones y casi seguro que cada día, al finalizar el mismo, podrías elegir una canción que lo reflejase.

'4 picos Pontevedra'. Desafío Rías Baixas

Si tengo que elegir una frase para definir ésta prueba es: “Supera tus límites”. La II PRUEBA “PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL – DESAFÍO RÍAS BAIXAS”, tuvo lugar el fin de semana pasado, sábado 16 (prueba btt) y el domingo 17 (pruebas trail), con salida y llegada en el mismo lugar, la entrada de la illa das esculturas.

Fue una prueba combinada donde todo el mundo podía participar, dependiendo del nivel y entreno, tod@s pudimos marcar un objetivo personal y retarnos.

Etiquetado como
Suscribirse a este canal RSS