Activa-Te

¿Alimentarse o nutrirse?

Si nos vamos cincuenta años atrás en cuanto a alimentación, la dieta de los españoles ha cambiado de forma notable en los últimos tiempos. Seguramente tú piensas lo mismo que la mayoría, por lo general llegamos a la conclusión de que antes se comía más sano y mejor, al ingerir más productos de la tierra y no tantos procesados.

Navidad Fit

¡¡Ya hemos llegado!! En unos días no faltarán las cenas y comidas copiosas. El parón navideño conlleva a veces un cambio en tus hábitos y por ello cada año intento sugerirte unas pautas para pasar estas fechas de una manera saludable y disfrutando, claro está, de ellas.

Entreno funcional, la mejor decisión

Frases como, 'NO PAIN NO GAIN' , ─'sin dolor no hay entrenamiento'─ están haciendo que en el mundo deportivo vayamos a unos extremos donde el aspecto físico es la primera y parece que única razón para realizar actividad física. ¡¡Vamos a ver, no nos volvamos loc@s :/!! Si eres de l@s que planifica una sesión de entreno y no ves más allá de las repeticiones y las intensidades buscando UN RITMO EXTREMO recuerda que el dolor y la extenuación no es el objetivo de ninguna práctica deportiva.

Suscribirse a este canal RSS