Nacho Carreras

Nacho Carreras

URL del sitio web:

Sueños de Afouteza

Un puñetazo en la mesa, un improperio que se escuchó en todas las calles colindantes a mi casa, y un cuerpo cansado que se dejó caer contra el respaldo del sofá mientras soltaba un bufido.

El gol de Rashford fue una losa demasiado pesada para mí. Un jarro de agua fría que me despertó de un sueño europeo y de una realidad que, envueltos en un clima festivo, había olvidado. No estábamos jugando contra un cualquiera, teníamos delante (y seguimos teniendo, que a nadie se le olvide) al Manchester United.

¿Qué hizo Fabián?

La verdad es que la rueda de prensa de Berizzo me ha cogido a contrapie. Supongo que como a muchos de ustedes. Yo esperaba un motivo, una justificación lógica de por qué Fabián Orellana vivía apartado del equipo. Nada. No ha habido nada.

El sueco John

Parece el título de una película del Oeste de serie B, o el nombre de algún personaje de un filme de Tarantino, incluso del típico vikingo con malas pulgas que esgrime un hacha de proporciones anormales. Pero lejos de todo eso, nuestro John es un tío tranquilo, creador de buen ambiente en el vestuario y con todo el futuro por delante. Está claro que hablamos de Guidetti.

Messi, te odio mentiroso

Te odio Messi. Lo digo sin temor a represalias. Pero no te odio por el escudo que defiendes, ni por amargar a mi equipo cada vez que juegas contra él. Te odio porque mientes Leo.

Suscribirse a este canal RSS