Nacho Carreras

Nacho Carreras

URL del sitio web:

De sanciones injustas y despiporres ligueros

Conocen ustedes esos clásicos chistes que comienzan con un: “Se abre el telón y...”. Siempre me han gustado esas bromas, aunque reconozco que el 90% son soberanamente malas. Como la que le han gastado al Celta con la sanción por baja asistencia al estadio.

El drama de la posesión

Desde hace años circula por Internet una imagen de Pep Guardiola que reza: “Perdimos 5-0. Pero no importa, tuvimos la posesión”. Obviamente, es una exageración sobre ese estilo de juego del entrenador del Manchester City que ha hecho del toque su seña de identidad.

Sueños de Afouteza

Un puñetazo en la mesa, un improperio que se escuchó en todas las calles colindantes a mi casa, y un cuerpo cansado que se dejó caer contra el respaldo del sofá mientras soltaba un bufido.

El gol de Rashford fue una losa demasiado pesada para mí. Un jarro de agua fría que me despertó de un sueño europeo y de una realidad que, envueltos en un clima festivo, había olvidado. No estábamos jugando contra un cualquiera, teníamos delante (y seguimos teniendo, que a nadie se le olvide) al Manchester United.

¿Qué hizo Fabián?

La verdad es que la rueda de prensa de Berizzo me ha cogido a contrapie. Supongo que como a muchos de ustedes. Yo esperaba un motivo, una justificación lógica de por qué Fabián Orellana vivía apartado del equipo. Nada. No ha habido nada.

Suscribirse a este canal RSS