Fabiola Fernández

Fabiola Fernández

www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

 

URL del sitio web:

Arcoiris

Se acabó el usar el color negro como el color estrella de nuestros armarios. Ahora tenemos que lanzarnos al color, tenemos que lanzarnos a la tendencia rainbow, los siete colores del arco iris nos van a robar el corazón. Y aunque sabemos que el color negro, siempre volverá a nuestros armarios, siempre estará en nuestros corazones, y siempre será tendencia, esta temporada ha perdido la batalla contra la alegría que nos dan los mil colores del pantone.

Lunares

Si ya habíamos hablado en anteriores temporadas de los lunares, esta primavera vamos a tener que seguir haciéndolo porque vienen con más fuerza que nunca. Las grandes marcas han optado por presentarnos en sus pasarelas los modelos más llamativos y que por supuesto nos han enamorado hasta el máximo.

Brilli, brilli

Los brillos, los pailletes o conocidas lentejuelas y todos los materiales que den luz y reluzcan al máximo serán una de las tendencias de esta primavera. Vestiremos chaquetas, vestidos, zapatos e incluso bolsos que aportarán un brillo extremo a nuestros looks.

El color de la primavera: el Lavanda

A estas alturas ya estamos hartas de la ropa de rebajas, porque a pesar de que nos estamos haciendo con los mejores tesoros de nuestro armario, queremos ya ver en las tiendas y sobre todo en nuestro armario, las nuevas prendas que van a conquistar nuestros corazones.

Suscribirse a este canal RSS