Fabiola Fernández

Fabiola Fernández

www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

 

URL del sitio web:

Rosa Neón

Y... ¿cuál es el color de la temporada?... Cada año tenemos, si queremos seguir las tendencias, llenar nuestro armario de un o varios colores determinados, los que marque la moda. Este año, el color por excelencia, que predominará entre el print de serpiente o el print de leopardo, será el rosa neón.

Print Serpiente

Si hay algo que deseamos con todas nuestras fuerzas cuando vemos que el verano empieza a dar sus últimos coletazos, es que salga el especial de Vogue para empaparnos con las tendencias que vienen. Este otoño va a ser el otoño del print animal: serpiente o leopardo, lo importante es que todas las prendas tengan este print.

Gargantillas por doquier

Y si en tendencias lo que queremos es hablar de complementos tenemos que pararnos mucho y destacar las mini joyas. Gargantillas finísimas y variadas adornan nuestros cuellos. Dos, tres, cuatro e incluso cinco en conjunto para que nuestro cuello esté radiante.

Accesorios: bolsas de red

Si el año pasado fueron las cestas de plástico de mil colores de cuando éramos pequeñas y jugábamos con las muñecas a hacer la compra, este año la tendencia es la bolsa de red en todos los colores posibles. Hablamos de esa bolsa que nuestras abuelas utilizaban para hacer la compra y que hoy se ha convertido en el accesorio estrella que todas deseamos.

Suscribirse a este canal RSS