Fabiola Fernández

Fabiola Fernández

www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

 

URL del sitio web:

Rayas verticales

Una de las tendencias que más estilizan y que está en lo más top de la temporada son las rayas verticales. La tendencia más estilizadora del mercado llega para quedarse y enamorarnos con cada una de sus prendas: pantalones, faldas, vestidos, blusas, el famoso traje pantalón del que ya hemos hablado, y camisetas.

Traje Pantalón para el Domingo de Ramos

Y como el tiempo pasa volando, ya estamos a unos días del Domingo de Ramos, que como dice el refrán "quien no estrena en ramos no tiene manos", por eso nosotros vamos a estrenar si o si. ¿Y qué vamos a estrenar este día?...

Cestas

A las puertas de las vacaciones de la Semana Santa queremos sentir el sol, el calorcito y sobre todo queremos que el invierno se vaya ya y lleguen las horas de luz y de poder lucir nuestros complementos más ansiados. Queremos que lleguen los días largos, los días donde no tenemos que llevar abrigos y que por fin podamos lucir nuestros outfits con los más deseados bolsos de primavera.

Color: amarillo

Nos hemos dividido entre el rosa cuarzo, el azul bebé, el verde menta y el lavanda, color que pantone quiso instaurar como color de la primavera 2018. Pero a estos colores les ha salido un rival, un muy fuerte rival que nada más pisar la calle ha triunfado: el color amarillo es el color rey de la temporada. Ha conseguido dejar a un lado a colores pastel, a colores fuertes y a colores neutros.

Suscribirse a este canal RSS