Roberto Vales

Roberto Vales

Facebook Roberto Vales
A Última Fronteira Radio

URL del sitio web:

Sobre dos ruedas

Si hay un deporte que en los últimos años ha tenido un gran auge en nuestro país, es sin lugar a dudas el ciclismo. Cada día nos encontramos en nuestras carreteras, sobre todo cuando el buen tiempo acompaña y éste año parece que el verano se ha prolongado hasta el mes de octubre, numerosas personas pedaleando sobre sus bicicletas y desde un tiempo para acá, parece que ellos son los santos y los automovilistas los demonios, pero cómo en otra ocasión ya había comentado, no siempre es así.

¡A cuerpo de Rey!

La expresión a «Cuerpo de Rey» se utiliza cuando una persona vive en la opulencia demostrando que están por encima de los demás, cómo si de la misma realeza se tratara, y es que no hay que ir muy lejos, porque en nuestro país, tenemos un claro ejemplo, bueno, mejor dicho dos. Disponemos de dos familias reales a falta de una. Un conocido mío, hace ya muchos años, cada vez que entraba en su negocio siempre decía "tres mejor que dos".

El Corredor del Pacífico

Durante estos días, he visto anunciar en prensa y televisión el llamado «Corredor Mediterráneo» anunciando con a bombo y platillo que hay que impulsar dicho canal de comunicación ya que aportará grandes beneficios para el país. Bueno, hay que recordar que lo del corredor es la unión de una serie de líneas ferroviarias que comienza en Andalucía y recorre la costa mediterránea de España para unirla con Francia, y se utiliza el término tanto para el transportes de pasajeros como para el de mercancías.

Lazos amarillos versus idiotez

Está claro, que la estupidez en el ser humano, sigue avanzando a pasos agigantados, solo hay que entrar en las redes sociales para poder apreciarlo con la ingente cantidad de tonterías que se pueden encontrar, pero que personajes públicos con cierto calado social lo hagan de forma tan manifiesta, pues empieza a demostrar que esto empieza a ser muy preocupante.

Suscribirse a este canal RSS