Roberto Vales

Roberto Vales

Facebook Roberto Vales
A Última Fronteira Radio

URL del sitio web:

Sí, pero no, no, pero sí

Parece que estamos con una trabalenguas. Sí, pero no, no, pero si, pero es la sensación con la que me he quedado ésta semana después de ver una entrevista a una afamada alcaldesa de una de las ciudades más importantes de éste país. Bueno, no, de Cataluña, ya no me acordaba que no son de éste país, o espera, si lo son, pero ellos dicen que no, pero que si para seguir viviendo de nuestros impuestos y por supuesto de la ventas de los productos catalanes en el resto de España.

Oro Azul

Muchos conoce el término Oro. Se aplica a todo aquello que tiene un valor elevado, lógicamente, el propio oro en si, metal adorado nunca mejor dicho desde que la humanidad tuvo conocimiento de él y fue respaldo del capital de los países hasta no hace muchos años.

¡España va bien! (Tercera Parte)

Dice el refrán que no hay dos sin tres, así que tenía que haber una tercera parte y es que esta semana, volviendo a ver esa fuente inagotable de sabiduría que son los noticieros españoles, me encuentro que están hablando de Cataluña, cómo no podía ser de otra manera.

¡Lo de afuera siempre es mejor!

Esta frase, que parece no decir nada, esconde una realidad de la sociedad española. Y es que siempre consideramos todo lo que viene de afuera cómo mejor que lo que aquí tenemos y da igual el sector del que estemos hablando. Siempre es mejor lo de afuera, lo malo de todo esto es que de tanto que nos lo hemos creído, ya lo provocamos y tenemos que esperar a que vengan los de afuera a demostrarnos lo valiosos que somos, las maravillas que ahí tenemos, el gran legado cultural que poseemos y que no conocemos o incluso despreciamos.

Suscribirse a este canal RSS