María Soler

María Soler

URL del sitio web:

Tortilla de patatas rellena de tomate, queso fresco y brotes tiernos de lechuga

La tortilla de patatas, o tortilla española, es una de las joyas de la gastronomía de nuestro país. Aunque es una receta muy simple, que solo lleva tres ingredientes, hay muchas versiones, más grandes o más pequeñas, muy cuajadas o muy jugosas, con las patatas cortadas de una manera o de otra... Los resultados pueden ser muy diversos. Eso sí, sea como sea la versión, todas están riquísimas! Hoy os presento esta versión, a ver si os gusta.

Smoothies

Si para algo es genial el verano es para preparar batidos, granizados y smoothies, y ya que comienza el calorcito, vamos a probar estos dos que hoy os recomiendo hacer. Esta receta no lleva gluten, ni azúcares añadidos, ni leche, aunque la podéis cambiar a vuestro antojo, es decir, la pueden tomar todos los alérgicos al gluten a la lactosa, diabéticos, etc. Es una manera estupenda de consumir fruta fresca, y que gusta a mayores y a pequeños.

Pan de leche con pepitas de chocolate

El pan de leche es un pan suave, tierno, blandito... y muy demandado por los niños, ideal para el desayuno o la merienda. En mi casa no dura ni una tarde. Con estas cantidades, dependiendo del tamaño, salen unos 15 bollitos. Podemos sustituir las pepitas de chocolate, por nueces, pasas o, simplemente sin nada, estará rico igual.

Pisto

Es un plato de origen humilde, donde los campesinos aprovechaban las verduras que tenían a mano para elaborar esta receta que a mi tanto me gusta y que se ha convertido en un plato típico tradicional de España.

Suscribirse a este canal RSS