Alex Tielas

Alex Tielas

Web: ocioenpocaspalabras.blogspot.com.es/
Facebook: ocio.enpocaspalabras
Twitter: @ociopalabras

URL del sitio web:

Life (Vida)

A falta de menos de un mes para el estreno de Alien Covenant, secuela de Prometheus y preludio de Alien, el 8º pasajero, nos llega uno de esos semi-clones que aparecen cada cierto tiempo, con una fuerte inspiración/homenaje (que a veces se acerca peligrosamente al concepto de “plagio”) en el clásico de Ridley Scott del año 1979.

Ghost in the Shell (El alma de la máquina)

Vaya por delante que no soy aficionado al manga ni al anime, lo que quiere decir que ni he leído los cómics ni visto las películas y series de animación que adapta Ghost in the Shell. Así que este análisis de la última cinta de Scarlett Johansson, dirigida por Rupert Sanders, se centrará en la película valorándola como tal, como elemento independiente y no por el valor que pueda tener como adaptación de un material preexistente.

Kong, la Isla Calavera

El pasado viernes llegaba a nuestras pantallas la última vuelta de tuerca al mito de King Kong, el espectacular y archiconocido simio gigante, icono cinematográfico desde que se subiera a lo alto del Empire State por primera vez en 1933.

El viajante

Hoy mismo ha llegado a nuestras carteleras El Viajante, la flamante ganadora del Oscar a Mejor Película de Habla no inglesa en la última edición de dichos premios que se celebró el pasado domingo y en la que hubo cosas de interés más allá del error garrafal que ya todos conoceréis.

Suscribirse a este canal RSS