Alex Tielas

Alex Tielas

Web: ocioenpocaspalabras.blogspot.com.es/
Facebook: ocio.enpocaspalabras
Twitter: @ociopalabras

URL del sitio web:

Kong, la Isla Calavera

El pasado viernes llegaba a nuestras pantallas la última vuelta de tuerca al mito de King Kong, el espectacular y archiconocido simio gigante, icono cinematográfico desde que se subiera a lo alto del Empire State por primera vez en 1933.

El viajante

Hoy mismo ha llegado a nuestras carteleras El Viajante, la flamante ganadora del Oscar a Mejor Película de Habla no inglesa en la última edición de dichos premios que se celebró el pasado domingo y en la que hubo cosas de interés más allá del error garrafal que ya todos conoceréis.

Moonlight

El pasado viernes llegaba a nuestras carteleras Moonlight, con su recién estrenado Globo de Oro a Mejor Película Dramática debajo del brazo y sus ocho nominaciones a los Oscar, incluido el de Mejor Película, como gran candidata a hacerle sombra en la gala del domingo 26 a la todopoderosa La ciudad de las estrellas (La La Land). Sinceramente no lo veo. No voy a decir que no me haya gustado nada Moonlight, pero le he visto pocas virtudes más allá de un gran trabajo de fotografía, montaje y diseño de producción. Muy pocas.

Lion

Recientemente nominada a seis premios Oscar, entre los que se encuentra el de Mejor Película, Lion es una conmovedora historia, basada en hechos reales, sobre un niño perdido y sus intentos, ya como adulto, de regresar a sus orígenes.

Suscribirse a este canal RSS