I Forum Transfronterizo

Sra. de Rodríguez

Sra. de Rodríguez

URL del sitio web:

Ruta do Cancelar, Reserva de la Biosfera. Allaríz (Ourense)

Historias de un viernes, pero no un Viernes cualquiera

─Si, a mi me rescató en la autopista. Podía haber muerto allí atropellado, sin embargo paró y me llevó con ella.
─Quizás si yo me hubiese ido con mi hermano habría encontrarlo a alguien que me rescatara, pero nunca lo sabré por cobarde.
─O no, así que no te atormentes. Y volviendo a lo de tu hermano, Toby creo que le llamaste ¿no sabes absolutamente nada?

Illa de Ons. Ruta sur y ruta del faro. Parque Nacional das Illas Atlánticas

Historias de un viernes, pero no un Viernes cualquiera 

Creo que a partir de ahora nuestra relación mejorará y dejará de verme como un intruso, pasando, quizás, a ser su aliado. Nos alejamos del río camino de la ecopista. El blanquito tenía razón, empieza a oler fatal. Un gran seto cierra la finca desde donde salen los mugidos de las vacas. Aguanto la respiración y salgo a la carrera. Desde una casa al lado izquierdo varios perros nos ladran.

Ruta da «Pedra do Lobo» en Covelo (Pontevedra)

Mientras bebo veo mi cara reflejada en el agua. ¡Pero si soy un bombón! Anda, ¿qué es eso que se mueve ahí abajo? Dicen que en este rio viven unos peces prehistóricos y que tienen una ventosa por boca. ¿Os imagináis nadar por estas aguas y que una cosa de esa se enrede en vuestras patas? Creo que cruzaría a la otra orilla a velocidad de crucero.

Ruta da Devesada da Rogueira en O Courel (Lugo)

Historias de un viernes, pero no un Viernes cualquiera.

Después de ese maravilloso desayuno, galletitas mojadas en leche, el día comienza para nosotros. Ya no truena pero el cielo está negro y hace mucho frio. Estoy deseando saber los planes que tiene para nosotros. Ella ha vuelto a subir a la habitación y todos corremos en tropel detrás. Se mete en un cilindro de plástico y un chorro de agua le cae sobre la cabeza. ¡Qué horror, mojarse a estas horas!. No pienso acercarme mucho no vaya a ser que se le ocurra meterme ahí.

Suscribirse a este canal RSS