Sra. de Rodríguez

Sra. de Rodríguez

URL del sitio web:

Ruta da «Pedra do Lobo» en Covelo (Pontevedra)

Mientras bebo veo mi cara reflejada en el agua. ¡Pero si soy un bombón! Anda, ¿qué es eso que se mueve ahí abajo? Dicen que en este rio viven unos peces prehistóricos y que tienen una ventosa por boca. ¿Os imagináis nadar por estas aguas y que una cosa de esa se enrede en vuestras patas? Creo que cruzaría a la otra orilla a velocidad de crucero.

Ruta da Devesada da Rogueira en O Courel (Lugo)

Historias de un viernes, pero no un Viernes cualquiera.

Después de ese maravilloso desayuno, galletitas mojadas en leche, el día comienza para nosotros. Ya no truena pero el cielo está negro y hace mucho frio. Estoy deseando saber los planes que tiene para nosotros. Ella ha vuelto a subir a la habitación y todos corremos en tropel detrás. Se mete en un cilindro de plástico y un chorro de agua le cae sobre la cabeza. ¡Qué horror, mojarse a estas horas!. No pienso acercarme mucho no vaya a ser que se le ocurra meterme ahí.

Ruta a Bulnes desde Poncebos (Asturias)

Historias de un viernes, pero no un Viernes cualquiera

Eso es la realidad, nadie me quiere aquí. Tanta charla me ha dado hambre, pero hoy es sábado y nadie madruga salvo que ellos se vayan a vivir aventuras. La lluvia golpea las ventanas con fuerza , con tanta fuerza que apenas se escuchan los ladridos de los perros del otro lado de la carretera. Balú se ha estirado debajo de la mesa y mueve la cabeza con un tic entre aburrido y ansioso.

Ruta As Lagoas de Trevinca-A Veiga (Ourense)

Historias de un viernes, pero no un Viernes cualquiera

─Tienes tú de transcendental lo que yo cuerpo de concurso de belleza.

Tumbado en mi mullida cama no puedo parar de pensar en todo esto, y aunque me hago el interesante con esos dos paletos, se que algo pasa. Lo que, no lo sé a ciencia cierta, pero algo nos une . Mucha más razón para no irme jamas de esta casa.

Suscribirse a este canal RSS