Tendencias

Arcoiris

Se acabó el usar el color negro como el color estrella de nuestros armarios. Ahora tenemos que lanzarnos al color, tenemos que lanzarnos a la tendencia rainbow, los siete colores del arco iris nos van a robar el corazón. Y aunque sabemos que el color negro, siempre volverá a nuestros armarios, siempre estará en nuestros corazones, y siempre será tendencia, esta temporada ha perdido la batalla contra la alegría que nos dan los mil colores del pantone.

Fiestas 2017

En prácticamente unas horas estaremos celebrando la entrada del año nuevo y para ello debemos vestir nuestras mejores galas. Podemos repetir con las siempre perfectas lentejuelas o los tules de bailarina, pero si este año se caracteriza por algo, es por un nuevo material en las prendas para celebración de nuestras fiestas: el terciopelo.

Estampado tartán

Si creíais que el estampado de cuadros que llevábamos al cole había muerto, nada más lejos de la realidad. El estampado tartán viene con fuerza para llenar nuestros armarios con los recuerdos de años atrás. Vestidos con corte baby doll, faldas escocesas de toda la vida, e incluso camisas de franela tipo leñador pero sin faltar el estampado estrella de la temporada.

Suscribirse a este canal RSS